Bye 2013...

Hace mucho no escribía, supongo que entre el trabajo y los múltiples compromisos a veces no hay tiempo para sentarnos tranquilamente y escribir lo que no se puede decir.

Terminé el 2013...Pff... ¿bueno, malo o regular? Creo que si tuviera que colocarle una etiqueta diría que fue un buen año, pero para mí fué más allá de un "buen año".

El 2013 me marcó como pocos años en mi vida por que tuve que crecer y conocer a una persona que yo desconocía por completo... A mí misma.

Al principio no fué fácil, te da tanto miedo a veces verte al espejo y darte cuenta que lo que te hacía feliz hace 3 años ahora te parece lo más aburrido del mundo. O darte cuenta que eres mas autosuficiente de lo en algún punto pensaste o pensaron de ti.

Tuve errores y muchos, pero también de esos errores encontré llaves que me abrieron puertas a mundos que desconocía por completo y que me hicieron muy feliz.

Se fué gente de mi vida con la cual siempre estaré agradecida por lo que significó, llegaron nuevas amistades que adoro y se quedó gente a la cual valoró cada día más.

No puedo más que agradecer como siempre a la vida por todo lo que me da y me enseña, al final es lo más importante. Deseo un gran 2014 y a vivir!! que a eso vinimos.




0 comentarios: