Ella es así

Hace mucho no escribía por aquí, creo que hay cosas que prefiero guardarla solo para aquellos seres queridos pero cuando quiero que todo mundo sepa determinadas cosas las escribo. Hoy quiero escribir sobre alguien. 

Esto  es simplemente la verdad, hace tiempo conocí a una persona la cuál me dió mucha ternura desde el principio, como siempre y como soy me acerque a ella porque algo me llamaba la atención, así que decidí decirle que me caía bien y que quería ser su amiga.

Sí, super L, jajajaja, pero nunca me arrepentí, hubo de todo en esa amistad pero nada irremediable y cuando ya se tornaba a volverse así sólo unos meses de separación nos hizo recuperar esa grandiosa amistad.

Su nombres son peculiares, una de las cosas que más llaman mi atención es su segundo nombre el cuál hace énfasis a un GRAN santo muy milagroso. No conforme con eso, sus grandes ojos negros son la segunda cosa, es como si ella viera todo y a veces desde una perspectiva muy crítica (desde el buen punto).

Crítica lo criticable, se ríe  como si hoy mismo se fuera acabar el mundo y eso lo vuelve historias. Ella si lo vuelve historia, excelente escritora, sé que llegará muy lejos en un punto de la vida.

Yo no voy a poner su nombre porque sé que ella se reconoce con estas cualidades. Le debo tanto, sobre todo el creer en mí y ser una persona honesta que te dice las cosas en la cara al final de todo.

Te quiero mucho!

0 comentarios: