Sí, sí, así es la vida

Al final de la historia (bueno de la anterior historia de mi vida), todo se comenzó a solucionar, me comencé a sentir renovada, creo que a veces los cambios cuestan y tienes que dejar muchas cosas atrás, pero lo mejor es cuando despiertas, te das cuenta que estas viva de nuevo, con gente maravillosa que sabe perfectamente quien eres y sigue estando ahí porque te quiere de verdad.

He tenido tres semanas de buena suerte, que irónico, cuando pensé que iban a ser todo lo contrario, creo que debo agradecerle a Dios antes que nada, a mis mejores y únicos buenos amigos, a mi estupendo novio, a mi familia y a todas las personas magníficas que han entrado a mi vida en los últimos meses.

Se acercan cosas muy buenas eso lo puedo oler, más bien es porque creo que lo sé jajaja. De verdad que la vida te va deparando cosas que no imaginas, pero que te hacen sentir más que viva. A la historia anterior creo que me faltaba agregarle más autenticidad, alegría, ganas de vivir, saber que yo puedo hacer lo que yo quiero, no tener miedo de que la gente dijera o no dijera cosas de mí, de cosas que no iban con mi persona, etc. Esto es lo padre de poder cerrar historias y comenzar a escribir nuevas.

En mi nueva historia, sé que existirá de todo, nuevos personajes, nuevas vivencias, viajes tan esperados, una maestría o tal ves otra carrera, más amor, amistades más fortalecidas que antes, trabajos inimaginables, bodas de personas que quiero y que al paso del tiempo me dí cuenta que equivocada hubiera estado de dejar ir a una persona tan valiosa como ella, seguramente también habra un poco de suspenso, pero lo más importante es que Alicia esta más que reloaded!!!!

Gracias  todos los que me han hecho ver que ahí están siempre, incondicionalmente!.



0 comentarios: