...

Al pasar los días hice un pequeño análisis de como las personas te van decepcionando por cosas que a veces resultan tan "simples" o "insignificantes"...

Pienso que las relaciones humanas (llámese amistad, amor, hermandad, entre otras) se construyen de esos pequeños detalles casi invisibles y por falta de los mismos a veces esas relaciones fracasan.

Siempre había sido de la idea de que no importa recibir, sólo dar, pero si das y no recibes ... ¿llegará el momento en que te sientes vacío?, ¿habrá un punto en el que te pares a reflexionar para que vale dar si a veces lo único que recibes es una gran desilusión de la gente?... no lo sé, por mi experiencia personal pienso que si debe de existir una reciprocidad, dar esos pequeños gestos de agradecimiento puede hacer que una gran gran cariño se conserve intacto.

y si realmente esas cosas a las que llamamos insignificantes lo fueran, ¿por qué la gente se llega a desilusionar por cosas así?, los detalles en cualquier lugar siempre serán eso, detalles que te hacen valorar a la gente que te rodea y a darte cuenta de la gente que no lo vale.

0 comentarios: