El espejo de la bruja de blanca nieves

Ayer veía la televisión en la noche, me topé con un programa de televisión que tenía un nombre así como "las celebridades y su delgadez" o algo así, me llamó la atención, durante años me ha interesado mucho el tema de los problemas alimenticios.

Veía cuantas mujeres que llegaron a ser hermosas literalmente, ahora son huesos, y lo denomino así porque de verdad no tienen cuerpo, en el programa las denominaban "mujeres de forma asexual", y es que desgraciadamente en la actualidad entre mas delgada eres "más buena estás", es una tontería, para los hombres no hay nada mejor que cuerpos con curvas, caras sanas y miradas llenas de luz.

Por ejemplo, había una mujer que anunciaba wonder bra, era guapísima, el problema es que era talla 8 y no había ropa de su talla según diseñadores, le cancelaron el contrato y ella en la actualidad es talla 0 con una masa corporal de 16, todas sus curvas desaparecieron y ahora es una calavera, sin color en la cara.

A que hemos llegado las mujeres, muchas veces culpamos a unas piernas según nosotras gordas, a los brazos anchos o pensamos que nuestro éxito radica en estar muy delgadas, que los huesos del cuello se nos vean al igual que el de las caderas pero...al final ¿qué obtuvimos?, sólo una descompensación que nos puede llevar a la muerte.

Si fuera así pensemos en el mejor ejemplo Marilyn Monroe, en esta época diríamos -que tiene de sexy, esta super gorda mírala- y sin embargo, es consideraba una de las mujeres mas llamativas de la historia.

Yo mucho tiempo viví preocupada, pensaba que mi atractivo iba a radicar en que tan delgada me veía y olvidé mis cualidades que me hace única, me hacen un ser especial y diferente, me di cuenta que la vida tiene más que comer un pedazo de papaya al día y que las ojeras son horribles, créanme no es grato.

Hay que valorarse día a día, saber bien quien es uno, no dejarse engañar por los falsos espejos de la bruja de blanca nieves como yo le denominé a la televisión, no se necesitan patrones a seguir, simplemente se necesita ser auténtica para sobresalir.

1 comentarios:

rose dijo...

la belleza no tiene edad, tamaño o talla, es cuestión de actitud o autoestima, lo cual se refleja al exterior