Mi trío favorito

Hoy quiero contarles de mi trío favorito, son dos seres humanos que se cruzaron en el salón del anexo de un día de agosto del 2004. Sin imaginar lo que les esperaba, entraron al salón de clases que en ese entonces estaba conformado por 62 personas. 

Las probabilidades de que ellos se volvieran los tres mejores amigos era una probabilidad pero no una seguridad. Gabriela me parecía una niña más del salón, venía del Miguel Angel y circunstancias me hicieron conocerla mejor en una fiesta. Sergio, el mejor amigo de Gerardo (niño por el que nos hicimos en esa fiesta amigas Gaby y yo), un tipo callado, serio y aparte hacía caras de todo.

Resulta que Sergio llegaba siempre temprano al igual que yo, nuestra amistad fué espontánea, pero también fue mágica, entre más platicábamos me daba cuenta que el iba a ser un gran amigo, podíamos hablar horas, siempre me escuchaba y me consolaba de mis múltiples intentos fallidos en el tema del amor.

Gaby, se convirtió en mi amiga inseparable, es más podría decir que ella me presentó a mi actual novio jajaja, podíamos pasar todo el día juntas y éramos felices, claro que enojos hubo, pero sin embargo siempre aguanto mi mal humor, mis traumas repetitivos de ojo de Big Brother y siempre me apoyo hasta en viajes hasta el otro extremo de la ciudad.

Así nos hicimos amigos los tres, inseparables los cuatro años de carrera. amigos para toda la vida. No me arrepiento de que aquella probabilidad se volviera una seguridad, han sido y serán a pesar de nuestros defectos y nuestras cositas personas fabulosas que siempre tendré en mente. 

Para mi han sido de las mejores personas que he conocido.
Los quiero.

1 comentarios:

Imorethanacutie dijo...

Una niña del Miguel Ángel...menos mal que soy más que eso ahora. Sabes que eres mi mejor amiga, y que jamás me arrepentiré de haber dejado de pensar en ti como la niña de pantalones de rayas jajaja, no sé qué haría sin ti. Te adoro amiga!